fianzas en los angeles, torrance, bail bonds, detenido, la migra

24/7 Fianzas De Emergencia

Sin garantía Financiamiento disponible.

Miles de clientes satisfechos.

¿Necesita localizar a un recluso? Llame al (310) 487-2428 AHORA!

Fianzas en Los Angeles CA

¿Tienes un amigo o un ser querido que está bajo custodia en la cárcel del condado de Los Angeles o de Torrance?

Si es así, no espere más; Utilice una fianza económica para sacar a su amigo o pariente de la cárcel. Todavía tiene derecho a ser rescatado, incluso cuando no tiene papeles.

Si usted tiene un amigo o un ser querido que está detenido actualmente en la Cárcel de Los Ángeles, llámenos para obtener información gratis sobre el detenido, sin ninguna obligación. Entendemos por completo que la mayoría de las personas nunca han estado en la situación antes de que se trate de tener un ser querido en la cárcel. Puede ser exasperante y confuso. Nuestros agentes de fianzas profesionales pueden ayudarle y ayudarle a ahorrar tiempo por no tener que viajar a Los Angeles County o Torrance. La mayoría de la gente tampoco está familiarizada con el proceso de detención y puede terminar gastando horas tratando de obtener información sobre el detenido sin encontrar mucho para ayudarlos. Puede obtener esta información dando una llamada a uno de nuestros agentes profesionales de fianza. Dé a Highlow Bail Bonds la oportunidad de ganar su respeto y confianza respondiendo a cualquier pregunta que pueda tener y proporcionarle el mejor servicio de fianza posible en el condado de Los Angeles y la ciudad de Torrance.

Tipos de Fianza en Torrance & Los Angeles

La forma más común de contactar inicialmente a una Compañía de Fianzas del Condado de Los Ángeles es simplemente para que el familiar de un detenido o el propio detenido los llame. Los internos de la cárcel del condado de Los Ángeles pueden hacer una llamada telefónica directamente desde sus celdas. Aceptamos las llamadas de cobro de la cárcel del condado de Los Ángeles. Highlow Bail Bonds inicialmente obtiene información básica como nombre y números de teléfono para los firmantes potenciales de nuestro acuerdo de fianza. Un agente de fianza de nuestra empresa le hará varias preguntas para que el riesgo de la persona que se libera a través de una fianza se puede evaluar. Cada servicio de bonos que proporcionamos se evalúa en base a un caso individual. Las preguntas que podemos hacer incluyen la historia criminal del detenido, así como la residencia y el empleo tanto del detenido como del firmante. Cada empresa Bail Bond solicita esta información básica, sin importar qué compañía se utilice. Después de que se apruebe el fianza, pediremos al cliente que firme el acuerdo. Esto se puede hacer por correo electrónico, fax o en persona visitando nuestra oficina de Torrance. Después de que el papeleo esté terminado, nuestro agente de fianza va a ir al condado de Los Ángeles o Torrance para liberar a su ser querido. En Los Angeles, el proceso de Bail Bonds tarda alrededor de 1-2 horas por lo general. Nuestra máxima prioridad es sacar a su ser querido de la cárcel de Los Angeles Country tan pronto como sea posible. Esto es crítico especialmente cuando un ser querido es un individuo indocumentado. Si la persona no es removida y no es liberada por el juez durante el primer día en la corte, la persona es enviada a la cárcel del Condado de Los Ángeles. Lo último que quiere hacer es arriesgarse a ser deportado por cometer un delito menor.

Actualmente estamos prestando fianzas en Torrance, Carson, Los Angeles, Gardena, Redondo Beach, Hollywood, Irvine, Huntington Beach, Lawndale, Hawthorne, Hermosa Beach, Inglewood, Manhattan Beach, Harbor City, Lomita, Compton, Long Beach, Rancho Palos Verdes, Lynwood, y Pasadena.